Generadores diesel en Santiago, una solución para un imprevisto eléctrico

En el caso de que existiera una falla eléctrica, tu empresa está preparada para seguir operando.

Es probable que la respuesta sea negativa y que todas las actividades de trabajo estarían suspendidas indeterminadamente, por eso, el papel del generador diesel es tan relevante en los últimos tiempos, porque cada día se es más dependiente de la energía y en caso de un corte todo quedará en pausa.

Un generador diesel es capaz de suministrar electricidad en todos los casos en los que está disponible el suministro de electricidad, o cuando deje por alguna razón el suministro de electricidad de la red. En concreto, puede ser útil y conveniente en muchas circunstancias, y en algunos casos es necesario.

Es una maquinaria que tiene por misión la generación de energía eléctrica por medio de la quema de combustible a mayor temperatura. Se diferencian de los generadores a gasolina en que el arranque de los generadores diésel es por compresión. Es decir, donde el aire es arrastrado hacia el motor y sometido a una alta presión

Las ventajas principales son:

  • Los generadores diesel tienen las grandes ventajas de su portabilidad y fácil acceso al combustible.
  • El costo de mantenimiento de los generadores que funcionan continuamente es menor para los generadores diesel.
  • El diesel es menos inflamable en comparación con otras fuentes de combustible.

Hay que tener en cuenta que los generadores diésel pueden tener un uso muy prolongado, pudiendo operar durante horas o semanas de manera continua.

Venta y reparación de grupos electrógenos en Chile

Gensys es una empresa líder en el mercado de la electricidad, que se ha consolidado desde sus inicios, consiguiendo un prestigio de especialista en el rubro.

Además de la venta de grupos electrógenos en Chile, ofertan unidades en arriendo, contratos de mantenimiento, servicios de instalación y sistemas de monitoreo remoto, entre otras aplicaciones de los siguientes equipos:

Envíe una solicitud para que se pongan en contacto y te entreguen la mejor asesoría a la brevedad con respecto a los mejores equipos del mercado.

CONTACTO GENSYS GENERADORES

Sitio web: http://www.gensysgeneradores.cl/
Correo: contacto@gensysgeneradores.cl
Teléfono: +56 9 4900 4696.
Dirección: Grupos electrógenos, Bayona 401, Colina, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

fifteen − 8 =