Conoce porqué roncas y cómo puedes solucionarlo definitivamente

A la hora de dormir no debe ser de alarma escuchar sonidos o los llamados ronquidos, siempre y cuando este no venga acompañado de pausas de respiración repetidas que se alarguen en el tiempo.

Si este es el caso, lo más probable es que esté sufriendo de un trastorno respiratorio que provoca interrupciones en la respiración mientras duermes llamada apnea del sueño.

La apnea del sueño es una alteración común en donde la respiración se interrumpe o se hace muy superficial. Estas interrupciones pueden durar desde unos pocos segundos a minutos.

Cuando los músculos en la parte superior de la garganta se relajan durante el sueño, los tejidos se cierran y bloquean la vía respiratoria. Esta detención de la respiración se denomina apnea.

El tipo más común es la apnea obstructiva del sueño. Esta causa un colapso en las vías respiratorias o una obstrucción de ellas durante el sueño. Luego, la respiración vuelve con un ronquido o resoplido. La gente que padece de apnea suele roncar muy fuerte. Las personas que tienen más riesgo de apnea son:

  • Hombres.
  • Personas que tienen sobrepeso.
  • Historia familiar o pequeñas vías respiratorias.
  • Los niños con amígdalas y adenoides hinchadas.
  • Personas con tabique nasal desviado.

En Plástica Facial Junto con el Dr. Rodrigo Pinto, especialista hace más de 14 años en la especialidad de Otorrinolaringología, podrás encontrar la solución adecuada o el tratamiento de la apnea del sueño.

Trabajan con un equipo médico de excelencia que por años se ha destacado en el área de las cirugías faciales en Santiago, entre los que destacan:

  • El Anestesiólogo Eduardo Ulloa.
  • El Anestesiólogo Christopher Dempster.
  • El Médico Cirujano Arturo Aguirre.

Además, con el Dr. Pinto puedes conjugar esta cirugía con la mejor rinoplastia en Santiago de Chile.

Si has notado que tu hijo o pareja padece de estos síntomas, lo más recomendable es agendar una cita con expertos en el área de cirugía de nariz como lo son en Plástica facial, ingresa a su página web.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Cirugia de nariz en Santiago de Chile, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 + 14 =