Golver: copas, trofeos y artículos de premiación en Santiago de Chile

¿Necesita la impresión de señaléticas?, ¿Busca profesionales en señaléticas autoadhesivas?.

Se debe recordar que las señaléticas es la conjunción de diversas señales o señalizaciones que tienen en común diversos rasgos tales como: color o códigos de color, síntesis de formas representativas, tipografías, etc.

Las mismas abordan la elaboración de sistemas de señales y sus representaciones, considerando factores tales como: ubicación geográfica, lenguaje de la localidad, nacionalidad, identidad o elementos representativos del sitio, etc., a fin de que las señales que compongan el sistema señalético sean coherentes no sólo con aquello a lo que se refieren, sino a las de su entorno.

Existen diversos tipos de señalética en Santiago como:

  • Señaléticas reglamentarias.
  • Señaléticas de seguridad.
  • Señaléticas informativas.
  • Señalética empresariales, entre otros.

Golver es una empresa de producción gráfica industrial, con más de 2 décadas de presencia en el mercado nacional, creando y fabricando una amplia variedad de productos utilizando tecnología de punta en este cristal grabado en láser y serigrafía.

Su objetivo es ser la mejor alternativa para los clientes que necesiten una solución de manera integral para sus necesidades, por medio de un servicio personalizado, priorizando calidad en sus productos y servicios.

Además del arte gráfico, conjugan sus prestaciones con la venta y personalización de artículos de premiación como, medallas económicas, galvanos de madera grabados, copas económicas para premiaciones, trofeos.

En Golver tienen para usted proyectos creativos y artísticos de calidad, ingrese a su página web y conozca sus servicios o visitelos en sus dependencias.

CONTACTO DE GOLVER

Página Web: https://www.golver.cl/
Mail: ventas@golver.cl
Fono: +56 9 8478 1975 /+56 9 5514 7797
Whatsapp: +56 9 8478 1975
Dirección comercial: Av. Costanera Ferrea 0165, Quilicura.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four − one =