Psicología Global cuida de su salud mental

La salud del ser humano es indispensable para su correcto desempeño en su entorno familiar y social. Como es obvio su psicología es una de sus partes esenciales, pero múltiples factores tales como los traumas, fobias, problemas y otras eventualidades pueden deteriorarla.

Para conservarla acuda a Psicología Global que es un centro privado de atención psicológica. Su principal cualidad es ser un espacio con un ambiente cálido, cuya atención es personalizada, donde se enfatiza la calidad de su atención y el contacto cercano e individualizado con cada caso.

Su principal compromiso es entregarle un servicio integral de recursos psicológicos a quienes lo necesiten para que de este modo puedan conseguir mejorar su nivel de bienestar y satisfacción y puedan lidiar con sus problemas para acoplarse a las diversas situaciones que presenta su cotidianidad.

Se especializa en terapias de adolescentes, adultos, parejas y familias y particularmente, ofreciendo:

Para aquellas personas que desean solicitar atención con ISAPRE puede hacerlo mediante la modalidad de reembolso con la boleta emitida por la atención particular.

En el caso de tener seguro complementario de salud con cobertura para psicología, es necesario que traiga el formulario para ser llenado durante la sesión.

Si desea reservar horas de atención puede hacerlo en el teléfono +56223330193, donde la psicóloga Jessika Krohne le orientará adecuadamente.

 

CONTACTO PSICOLOGÍA GLOBAL
Sitio Web: http://www.psicologiaglobal.cl
Ubicación: Psicólogas, Callao 2970 oficina 501, Las Condes, Santiago, Chile
Correo electrónico: jkrohnes@yahoo.com
Teléfonos: +56223330193

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

two + four =