Realiza la fumigación chinches, pulgas, hormigas y polillas en Santiago y Puerto Montt

Si está con problemas de plagas en tu casa, oficina o empresa, debe acudir con seguridad a un especialista, para erradicar la plaga o controlarla, según sea el caso. Es importante el manejo certificado de plagas, por realizarse con tóxicos, que deben ser administrados por especialistas en la materia

La empresa a cargo, deberá satisfacer los requerimientos de los clientes, a través de un mejoramiento continuo en sus operaciones, servicios y procesos, y en las herramientas de soporte en gestión de calidad, además de cumplir con las normativas ambientales y del uso correcto de insumos en las fumigaciiones.

Empresa de control de plagas y fumigaciones en Chile

Uno de los servicios accesorios, es el servicio de lavado de estanques, que consiste en:

  • Extraer todos los sedimentos que se encuentren acumulados.
  • Elaborar la limpieza y la sanitización de todos los espacios que sean necesarios.
  • Finalmente aplicar líquidos especiales para controlar los hongos, bacterias y microorganismos que nacen en lugares oscuros y húmedos.

Fumigación Chile realiza el lavado de estanques de agua potable en Santiago para diversos sectores comerciales, institucionales o residenciales realizando posterior al proceso su análisis de potabilidad.

La importancia de lavar los tanques de agua potable radica en que evita enfermedades, generando bienestar físico en las personas, especialmente en los niños y recién nacidos.

Es necesario limpiar y desinfectar cada seis meses los tanques de agua, así se garantizará un agua potable segura y apta para consumo humano. Con ello, se controlan microorganismos que se desarrollan dentro del tanque como algas y bacterias y se evita que se llene de insectos, que buscan refugio dentro de los tanques de agua potable.

En muchos casos, los tanques presentan fisuras, escapes, fugas, filtraciones o tapas rotas, lo que también altera la calidad del agua. El Acueducto garantiza la pureza del agua que llega hasta las viviendas, pero es responsabilidad del usuario mantenerla en las mismas condiciones dentro de su residencia.

Dentro de la oferta de servicios de fumigación y control de plagas en Chile, destacan:

Si tiene algún problema con estas u otras plagas en Santiago o la ciudad de Puerto Montt y la Región de los Lagos, le recomendamos entrar en contacto con la empresa

CONTACTO FUMIGACIÓN CHILE

Web: www.fumigacionchile.cl
Correo: ventas@fumigacionchile.cl
Teléfono: (2)27236292 /(2)24190637/(9)98015915.
Dirección: Empresas de control de plagas y fumigaciones en Santiago, Alvarez de Toledo 723, San Miguel, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

3 + 17 =