CPCF, modelos casas prefabricadas de metalcom en Chile a los mejores precios

Una vivienda prefabricada es una estructura que se prefabrica como en un proceso de producción, por lo tanto, es un sistema mediante el cual se pueden controlar costes, tiempos reales, calidad de materiales a diferencia de la ejecución de una obra tradicional.

Existen menos factores externos que puedan condicionar su construcción. Es una manera limpia y eficaz de dar forma a un proyecto de vivienda.

Es por esto, que en Casas Prefabricadas CF cuentan parte de los mejores precios de casas prefabricadas y cuentan con una solución a los problemas anteriormente mencionados, a través de la fabricación de casas de acero galvanizado conocido como Metalcom, que cuenta con características únicas que lo diferencian de los demás materiales para la prefabricación de casas del mercado.

Entre los principales beneficios que entrega la construcción de casas prefabricadas con Metalcon, es que no necesita de ningún tipo de tratamiento para mantener su forma, no es atacado por termitas ni por humedad debido a que es un material inerte, su costo es bajo, permite la creación de casas modulares con alta capacidad de ampliación en el futuro, cuenta con aislamiento acústico, entre otros.

Adicionalmente, las casas prefabricadas en Santiago son elaboradas de este material económico, de fácil y de rápida instalación, por lo que sus kits de auto-construcción facilitarán la disposición de viviendas modulares de manera eficiente, sin maquinaria industrial y sin tiempos prolongados de ensamblaje.

En CasasPrefabricadasCF poseen diversos modelos de casas prefabricadas llave en mano para cumplir con las necesidades y requerimientos de cada cliente como:

  • Modelo Algarrobo.
  • Modelo Romeral.
  • Modelo Laco.

Si desea realizar un presupuesto para su comodidad puede realizarlo a través de la página web o le invitamos a visitarlos en sus dependencias donde encontrará un equipo de expertos que lo orientaran sobre el tema de casas modulares en Santiago y en la toma de su decisión.

CONTACTO CASAS PREFABRICADAS CF

Sitio web: http://www.casasprefabricadascf.cl
Teléfono: +56225118222/+56 9 5805 6559.
Correo: ventas@metalkit.cl
Dirección: Precios de modelos de casas prefabricadas en Chile, Santa Ana 0308, La Granja, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

19 + 17 =