Soitem se especializa en plásticos burbujas, maquinas enzunchadoras en Chile

Máquinas enzunchadoras destinadas a realizar el proceso de enzunchado de manera segura, eficiente y rápido. Soitem cuenta con dicho tipo de herramientas y máquinas para su uso con zunchos plásticos y metálicos, y con distintos niveles de automatización.

Es así como distribuye herramientas manuales, las cuales permiten, ya sea en una o dos unidades separadas (dependiendo del modelo de herramienta), el tensar el zuncho, y luego aplicar un sello metálico para fijar los extremos que se han tensado.

Soitem cuenta con la mayor variedad de zunchos a nivel nacional, produciendo zunchos en diferentes espesores y con o sin gofrado. Además, para mayor velocidad y confiabilidad de respuesta frente a sus clientes, poseemos stock permanente de zunchos destinados a aplicación manual (con uso de hebillas plásticas) o mediante herramientas de enzunchado (aplicación de sellos metálicos), y para aplicaciones automatizadas ya sea mediante máquinas portátiles a batería, máquinas semi-automáticas, automáticas o full-automáticas.

También comercializa:

Mayor información a su página web http://www.soitem.cl o a su teléfono +56225546607

CONTACTO SOITEM

Sitio Web: http://www.soitem.cl
Ubicación: Máquinas enzunchadoras en Santiago Concha 2288.Santiago, Chile
Correo electrónico: ventas@soitem.cl
Teléfono: +56225546607

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × three =