Mr. Pack, productos para embalajes y venta de Film Para Paletizar

Somos una empresa líder en el mercado en productos para embalajes en la Región Metropolitana, en lo que respecta a la comercialización de distintos tipos de artículos de embalajes destinados para la protección de enseres.

Mr. Pack cuenta con una amplia experiencia en la distribución de papeles y cartones para empresas, pymes y público en general.

Disponemos de un amplia línea de zunchos elaborados de polipropileno, producto ideal para sellar todo tipo de cajas. Entre los artículos que comercializamos se encuentran:

Zunchos plásticos en Chile .
– Zunchos de poliéster.
– Zunchos metálicos.
– Zunchos de polipropileno.

Además, de estos también posee una amplia gama de film para paletizar en Santiago de Chile el cual es una película estirable de alta transparencia fabricada a base de polietileno de baja densidad cuya resistencia mecánica y bajo espesor lo hacen especial para envolver o paletizar mercadería a un bajo costo.

El paletizado ayuda a asegurar la carga almacenada en bodega y a su vez asegurarla durante el transporte hasta el destino final de su entrega.

Dicha elongación o estiramiento permite a nuestros clientes consumir una menor cantidad de material para embalar, pudiendo ahorrar entre un 10 a un 25% de sus costos de film.

Además, debido a que el film stretch tiene una mayor resistencia, nuestros clientes pueden utilizar un calibre más delgado al que utilizan habitualmente, reduciendo el peso y por consecuencia también el costo.

Por años Mr. Pack se ha especializado en la venta de todo tipo de plásticos de embalajes y cintas, si quieres conocer toda la diversidad de productos y las características y beneficios te invitamos a ingresar a nuestra pagina web para obtener toda la información.

Consulte por nuestros esquineros para embalaje.

CONTACTO MR. PACK

Sitio web: http://www.mrpack.cl
Dirección: Productos para embalajes en Chile, Baron de Juras Reales, Conchalí, Santiago, Chile.
Teléfonos: +56226243723 / +56226243744
Correo: ventas@mrpack.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 15 =