Industria MyR, comercializadora de Gancho Autoseguro

Compañía Nacional que posee casi 2 décadas de trayectoria que se dedica a la importación, comercialización y distribución de materiales o insumos que se utilizan para la industria de la construcción.

Nos encargamos de la distribución de productos y de entregar una asesoría técnica y profesional de un gran capital humano que se encuentra en nuestras filas desde nuestros inicios. Realizamos orientación pre y post venta para evaluar nuestro servicios y productos constantemente.

Nuestro objetivo es crear lazos sólidos de confianza con nuestros consumidores, ya que sabemos lo primordial que es para los clientes conseguir todo los que necesitan acerca de insumos de construcción en Santiago en un solo lugar.

Para así lograr posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficiente y la calidad en nuestros productos.

Nuestra ficha de productos es amplia donde encontraras diversos materiales desde izaje hasta seguridad como:

Gancho Autoseguro

Podríamos denominarlo como el accesorio más importante de la grúa ya que se es el encargado de conectar la maquinaria con la carga. Está hecho de acero forjado y su diseño es especial para un enganche rápido y seguro de cualquier tipo de carga, aunque se necesita de otros accesorios como medida de precaución por si ocurre algún desperfecto.

Ademas de estos se encuentran los siguientes:

Eslingas.
– Cadenas.
– Grilletes.
– Tensores.
Grilletes.

En Indistria MyR nos encontramos disponible para cualquier duda o consulta que tenga acerca de su proyecto en construcción así que comunicate a través de nuestros puntos de atención para entregarte toda la información que necesites.

CONTACTO INDUSTRIA MYR

Página web: https://www.industriamyr.cl/
Correo: ventas@industriamyr.cl
Teléfono: 2 2222 86202 2665 2362
WhatsApp: +56959836397+56959836408
Dirección: Venta de cadenas  y cables en Santiago, El Roble 1114, Comuna Recoleta.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

7 + nine =