Homeglass, Cristales Termopanel en Santiago

Homeglass por años se ha caracterizado en el mercado nacional por ser uno de los principales distribuidores de ventanas de aluminio en Santiago. Ofrecen un amplio catálogo de productos elaborados con materiales de excelente calidad lo que les permite poder garantizar a sus clientes una mayor durabilidad y rendimiento.

Cuentan con una gran variedad de ventanas de PVC en Santiago que proporcionan un mayor aislamiento térmico y puede ayudar a reducir considerablemente los gastos de climatización, esté tipo de ventanas no acumulan suciedad y son muy fáciles de limpiar lo que les brinda una gran durabilidad y mantienen inalterado su color con el paso del tiempo.

Poseen una amplia variedad de modelos, entre los que se encuentran:

– Ventanas oscilobatientes.
– Ventanas fijas.
– Ventanas batientes verticales.
– Ventanas osciloparalelas.
– Ventanas de correderas.
– Ventanas de apertura pivotante.

La venta e instalación de cristales termopanel se encuentra compuesto por un sistema de doble vidriado hermético que tiene la función de disminuir el paso del calor y el ruido por intermedio de una superficie vidriada, esté tipo de producto tiene la capacidad de encapsular el aire y mantenerlo seco por una larga cantidad de tiempo debido a las sales higroscópicas.

Pero el vidrio no lo es todo en una ventana de termopanel, también es fundamental que se elija un marco adecuado, es por eso que en general se recomienda utilizar una estructura de PVC en Santiago, ya que es mucho más resistentes y logrará otorgar una aislación térmica mucho mayor.

En la página web de Homeglass los clientes podrán encontrar los diferentes productos que poseen disponibles con todas sus características y especificaciones, pro si desean mas detalles solo deben de llenar el formulario de contacto.

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Mail: ventas@homeglass.cl
Teléfonos: +562 3235 9869 /+569 3262 5455.
Dirección: Ventanas de termopanel pvc en Santiago, camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + twelve =