Transwork, empresa de despacho de encomiendas en Santiago

Desde que el Covid-19 llegó muchas cosas han cambiado, y dentro de eso, la forma en que se prestan los servicios. El trabajo remoto se ha incrementado, y las maneras de ventas tradicionales se restringieron.

El despacho de encomiendas especialmente en modalidad a domicilio supone una gestión compleja dado que se deben minimizar los costes del reparto con el objetivo de maximizar el beneficio de la entrega. Son muchos los motivos por los cuales la demanda de envíos ha aumentado, pero la razón principal ha sido en mayor medida el ritmo natural de la sociedad. Dentro de las ventajas de contar con una empresa de transporte de encomiendas se encuentran:

  • Las ventas de productos se mantuvieron, e incluso, se incrementaron debido al servicio puerta a puerta que favorece el distanciamiento social.
  • Los riesgos de contagios son mínimos. La mayoría de este tipo de empresas prestan un servicio con normas de bioseguridad y el distanciamiento adecuado. El receptor del paquete no necesita tener contacto con el repartidor. Entre otros.

Transwork es una empresa del rubro del transporte de personal, que ofrece un alto grado de compromiso con sus clientes corporativos, adaptando los servicios y operaciones a sus reales necesidades.

Sus servicios de despacho de encomiendas son para 2 sectores:

  • Encomiendas corporativas.
  • Encomiendas para personas.

Se centran en proporcionar:

  • Transporte de encomiendas livianas.
  • Rutas focalizadas.
  • En los tiempos de entrega que requiera el cliente.

Son muchas las empresas que se están planteando añadir estos servicios a sus negocios, contratar una empresa de delivery, con servicios como empresa de servicios última milla y de paquetería, en el caso que no dispongan de almacén y repartos propios. Para ellos se encuentra disponible Transwork.

INFORMACIÓN TRANSWORK

Enlace: http://www.transwork.cl/
Teléfonos: +569 5092 5679.
Correo: scabrera@transwork.cl
Dirección: Traslado de personal, Merced 838A, Santiago, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + six =