Delicias Vicky, Expertos en Tortas para Baby Shower

Pero hoy en día los pasteles son mucho más que su sabor, ya que la pastelería ha incorporado elementos y técnicas para hacer lucir sus creaciones como verdaderas obras de arte comestibles que sin duda pueden aportar mucho al tema y decoración de tu boda.

En Delicias Vicky somos especialistas en tortas a pedidos para esta gran ocasión especial como lo es una boda. Como siempre nos hemos mantenido en la vanguardia e innovación en el mundo de la pastelería.

En las tortas para Baby Shower, realizamos dedicaciones de niños que deben mantener una temática completamente relacionada con los bebés y los colores deben ser suaves pero definidos.

Son tortas que mucho se parecen a las tortas de cumpleaños para niños, pero la característica principal de estas, es que contienen en el decorado, y en los elementos que se usan, referencias específicas al nacimiento de un nuevo ser, a la relación padres-hijos, a la ternura y la frescura de un bebé, etc.

Entre las temáticas mas utilizadas se encuentran:

– Los diseños clásicos en azul claro con detalles de botones que evocan los bordados y la lencería que estrenará el niño es un motivo tierno para su Torta.

– Los piecitos y zapatos de este pastel son tan perfectos que cualquiera dudaría que son de pastillaje comestible.

– Si buscas un pastel más moderno, la tendencia vintage también es válida, utilizando un mostacho y un corbatín para decorarlo.

– En el baby shower de un niño los elementos relacionados con las estrellas y el cielo son los predilectos.

– En los pasteles de baby shower para niña predomina una paleta en tonos pastel del rosado y el violeta. Princesas, bailarinas, corazones, son muchos los motivos para un pastel muy especial para una guaguita.

Si eres una de organizadora de eventos infantiles y buscas un proveedor creativo para la inclusión de los pasteles temáticos, solo debes de ingresar a nuestra pagina web y llenar el formulario donde nos comunicaremos a la brevedad.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl
Correo: ventas@deliciasvicky.cl
Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216
WhatsApp: (+569) 5638 4936
Dirreccion: Tortas en Santiago a pedido, pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + 20 =