Mechanical Premium, taller de mantención de kilometraje en Santiago Centro

Mechanical Premium es una empresa formada por un equipo de mecánicos con gran experiencia en el campo de la mecánica y electrónica automotriz. Nace para entregar en el mercado un trabajo seguro, de alta calidad, transparente, confiable, económico y especializado; asegurando a sus clientes un óptimo funcionamiento de su vehículo.

Facilitar el mantenimiento integral de su vehículo a domicilio a través de un equipado taller mecánico multimarca en Santiago con equipos de alta calidad que atiende a tiempo cada unos de sus inquietudes y necesidades automotrices.

Puede agendar su cita online, solicitar presupuestos de futuros trabajos a realizar. Entre sus otros servicios se encuentran:

  • Revisión pre-compra: Realizamos completas revisiones, así como también un análisis de pintura y choques.
  • Trabajo de mecánica general: Cubrimos todos los campos del mantenimiento automotriz entre ellos ajuste de motores, análisis de gases, sistema eléctrico, tren delantero, cajas y transmisiones, limpieza de inyectores, sistema de amortiguación y suspensión.
  • Talleres para Cambios de aceite: De un modo sencillo y económico es la mejor manera de ayudar a proteger la vida del motor de su vehículo. Para ello contamos con una amplia variedad de lubricantes para automóviles, camionetas, 4×4, SUVs.
  • Servicios de Mantención para vehículos: Contamos con profesionales en diversos ámbitos de la mecánica y excelentes repuestos para darle una completa revisión a su vehículo, ideal para el momento de matricularlo.
  • Servicios de Revisión de frenos: En Mechanical Premium ofrecemos los servicios de revisión, mantención y reparación de frenos, para evitar futuros incidentes que ponen en juego su integridad física.

Así que no lo dude más y tome nuestros servicios, para prolongar el buen funcionamiento de su automóvil.

Conozca más al respecto ingresando a nuestra página web http://www.mechanicalpremium.cl

  

CONTACTO MECHANICAL PREMIUM
URL: http://www.mechanicalpremium.cl
Ubicación: Nathaniel Cox 949, Santiago Centro, Santiago, Chile
Correo Electrónico: contacto@mechanicalpremium.cl
Teléfono: +56226628062

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − nine =