De los mejores Spa en Santiago: Salud, belleza y relajación en un solo lugar

Te sientes decaído con tu rutina, ya cuando estás a mitad de semana el cansancio te supera, sintiendo que te limitas en otras actividades. Entonces necesitas invertir tiempo en ti, necesitas un Spa.

Un Spa es un lugar donde te ofrecen terapias, tratamientos y actividades relajantes. Hoy en día, los establecimientos denominados Spa ofrecen terapias con agua, la cual contiene propiedades minerales y medicinales.

Puede acudir a un Spa para descansar, relajarse y tomar diversos tratamientos que le ayuden a mejorar tanto su espíritu y energía como su imagen física.

Entre los principales beneficios mentales y emocionales que dan los tratamientos de los Spa, están:

  • Aumentan la energía mental.
  • Combaten la ansiedad y los nervios.
  • Reducen el estrés.
  • Alivia el cansancio corporal.
  • Fomentan el equilibrio emocional.
  • Incentivan el buen humor.

Spa en Santiago.

Dayspa es un sitio de relajación que te ofrece todo lo referente a los centros termales, pues, a través del agua y sus técnicas, fomentan al cuidando tanto el cuerpo como la piel. Los principales cuidados de belleza que proporcionan en sus instalaciones son:

Su equipo te atenderá recomendando cuál es el circuito Spa que más te conviene dependiendo de tus necesidades, normalmente, los más solicitados son los tratamientos antiestrés, ya que el estrés produce aproximadamente el 80 % de las enfermedades.

En sus instalaciones restauran tu equilibrio interno y externo para volver a engranar tus ritmos vitales propios, dejando cada vez más atrás una vida estresante y atareada.

Si deseas conocer todos los programas y servicios de este spa en Santiago de Chile, sólo debes ingresar a su página web donde obtendrás todas las características de cada circuito creado para ti.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: +2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Tratamientos termales en Chile, calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

fifteen + 9 =