Dayspa, El Mejor Spa en Santiago

Los orígenes de los spas no están muy claros. Hay quién cree que el término procede de la localidad belga Spa, que en la época romana fue muy famosa por sus aguas termales, mientras otros piensan que es el acrónimo latino de la frase ‘salus per aquam’

Pero en la actualidad los spa se han convertido en una parte muy importante dentro de la industria de la salud y el bienestar.

Fundamentalmente los numerosos beneficios de los spas que se basen en la hidroterapia como fórmula de éxito. Las terapias con agua, como piscinas de chorros, jacuzzis, duchas, y saunas, tienen aspectos positivos tanto para el cuerpo como para la mente, y estos motivos son los que han convertido a los spas en toda una tendencia en la población Chilena.

En Dayspa te ofrecemos todo lo referente a los centros termales pues a través del agua se está cuidando tanto el cuerpo como la piel. Los principales cuidados de belleza que aportamos en nuestras instalaciones son:

Tratamientos envolventes.
– Masajes.
– Sesiones de reiki.
– Exfoliación Corporal
Baños de rosas. Entre otros.

Nuestros equipo de profesionales los atenderá recomendando cual es el circuito spa que mas te conviene dependiendo de tus necesidades normalmente, los más solicitados son los tratamientos antiestrés, ya que el estrés produce aproximadamente el 80% de las enfermedades.

En nuestras instalaciones restauramos tu equilibrio interno y externo para volver amoldar tus ritmos vitales propios deja cada vez mas atrás una vida estresante y atareada.

Si deseas conocer todos los programas y servicios que tenemos para ti solo debes de ingresar a nuestra pagina web donde obtendrás todas las características de cada circuito creados para ti.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: +2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Tratamientos termales en Chile, calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + ten =