The Sedell, grupos de especialistas en clases de ingles

Aprender inglés se ha convertido en una necesidad fundamental para los profesionales. En la actualidad, para tener éxito en nuestra vida laboral y hacer nuestra vida más fácil es muy importante mejorar nuestro nivel de inglés.

La importancia de las clases de ingles radica, básicamente, en que es el idioma universal. Cada vez nos vamos familiarizando más con anglicismos y tenemos más presentes conceptos anglosajones, tanto en nuestro entorno laboral como en el supermercado, los medios y en nuestra propia casa. Sentimos la necesidad aprender el idioma para poder comprender nuestra sociedad en este siglo XXI.

El aprendizaje de idiomas tiene muchos beneficios para nuestro cerebro también. Trabajamos la memoria, fomentamos la concentración y mejoramos el tiempo de respuesta ante un estímulo o circunstancia.

Como el inglés está considerado el idioma internacional es fundamental aprender ingles hoy día. Tener un conocimiento básico del idioma te abre las puertas a muchas posibilidades nuevas y consigue que expandas las fronteras de tu vida profesional y personal.

En The Sedell institute somos referentes en el desarrollo de habilidades para el trabajo y en el aprendizaje del idioma inglés. Aprender inglés es más fácil y entretenido con nosotros.Tenemos una metodología propia que impartimos en nuestros cursos.

Tu mejor elección para aprender idiomas es nuestro instituto The Sedell:

  • Nuestro método social, ahora en línea
  • Los mejores coaches
  • La mejor tecnología interactiva
  • Más horarios, mayor flexibilidad
  • Para personas o empresas
  • Clases Particulares o Grupales

En The Sedell estamos comprometidos con la profesionalidad y por ello nos preocupamos para que el aprendizaje de nuestros alumnos sea lo más cómodo y efectivo posible. Anímate a aprender inglés o a mejorar tu nivel y conviértete en la mejor versión de ti mismo.

CONTACTO THE SEDELL

Teléfonos: +569 6416 3495
Sitio: http://www.thesedell.com/
Correo: infosedell@gmail.com
Dirección: San Antonio 19 piso 11, Santiago Centro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − 13 =