Adapta, Productos de Integración Sensorial

Cuando hablamos de estimulación o integración sensorial hacemos referencia a la entrada de información del entorno al sistema nervioso a través de los sentidos para elaborar sensaciones y percepciones.

Esto constituye el primer elemento sobre el que se construye cualquier aprendizaje, ya que supone la primera etapa del desarrollo de las funciones cognitivas básicas y permite el desarrollo de las funciones cognitivas superiores.

El cerebro es un órgano que trabaja como un todo, por lo que el aprendizaje será mayor cuanto más se relacionen y confluya los sistemas sensoriales entre sí.

En nuestra empresa fomentamos al desarrollo temprano en la población infantil por ello en nuestro stock de productos tenemos los siguientes.

Para integración sensorial:

– Túnel de gateo.
– Aditamentos de posicionamiento.
– Piscina de pelotas.
– Colchoneta aeromat.

Para Procesamiento sensorial:

– Alfombra de estimulación.
– Esponjas de estipulación oral.

En adapta tenemos para ti todos los productos para la educación especial que necesitan los niños que posee esta condición, logrando una inclusión social donde sean más seguros de sí mismos, mejor organizados y sea más fácil convivir con ellos.

Somos u centro integral constituido por asesorías, evaluación y capacitación para personas con necesidades especiales, si deseas mayor información ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO ADAPTA

Web: http://www.adapta.cl/
Telefono: +56 222087571.
Mail: adapta@adapta.cl
Dirección: Latadia 5660, Las Condes Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + 13 =