Humanex servicio de Selección de personal y Recursos Humanos en Chile

En Humanex, queremos que tu empresa refleje las fortalezas desde lo interno a lo externo, y para eso necesitas el personal adecuado, profesional, comprometido y por sobre todo responsable con su trabajo y con superación personal.Somos una empresa que se encarga de reclutar personal y hacer la selección de recursos humanos bajo infalibles métricas de requerimiento, todo esto acorde a los requisitos, las características y perfiles que busque determinada empresa.

A la vez, en la evaluación de candidatos, nos enfocamos en realizar una selección humana, preocupándonos por las personas en todos sus ámbitos, ya sea tanto como profesionales y humanos. Nuestro causa y compromiso es entregar el servicio de selección de personal más completo, serio y detallista del mercado.

Una parte importante del proceso de reclutamiento de personal es el chequeo de antecedentes de los candidatos o de los aspirantes a los cargos. En Humanex nos preocupamos de evaluar la información comercial, penal y por supuesto, las referencias laborales antecesoras señaladas en los currículum vitae. Estas medidas le proporcionan a nuestros clientes la confianza y tranquilidad que necesitan para hacer las contrataciones, gracias al escaneo completo de los postulantes.

Como parte de nuestro compromiso de entregar la mejor y más confiable experiencia de reclutar personal para los cargos que se necesiten, nos preocupamos de realizar un seguimiento del cargo luego de la selección de personal. ¿Qué significa esto? Nos encargamos de hacer un seguimiento a la adaptabilidad que tuvo el aspirante a su nuevo puesto de trabajo, a través de llamados telefónicos para estar al tanto de su desempeño y adecuación.

 El proceso de selección de personal en Chile consta de varias etapas, tanto para nuestros clientes como para quienes aspiran al cargo. Para esto se llevará a cabo una serie de procesos que permitirán entregar mayor precisión hacia qué se busca y cómo encontrarlo. En conjunto con nuestro clientes, crearemos el perfil del cargo que se requiere completar, sobre la base de las competencias, características técnicas y psicológicas que necesitan que tenga la persona que lo ocupará. Según el perfil que se defina, iniciaremos la búsqueda con todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance.

 

CONTACTO HUMANEX
Sitio web: http://www.humanex.cl
Matriz: Selección de personal en Almirante Riveros 055, Pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.
Correo electrónico:
Teléfonos: +56222220261

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × one =