Humanex, especialistas en reclutamiento y selección de personal

Somos una destacada empresa en el servicio de selección de personal, esto debido al profesionalismo con el que son realizados todos nuestros servicios, por años nos hemos preocupado de satisfacer todas las necesidades de nuestro clientes buscando profesionales que se encuentren sumamente capacitados para desempeñar los cargos que solicitan las empresas, tanto en los sectores mineros, comerciales, tecnológicos y relacionados con la salud.

En Humanex trabajamos con un equipo de profesionales multidisciplinario que se encuentra compuestos por analistas de selección, consultores, evaluadores y psicólogos de excelencia, que día a día se encargan de buscar a los mejores postulantes a través de los procesos de selección de recursos humanos para empresas.

Cada uno de los consultores de Humanex se han especializado en distintas áreas de la empresa, lo que nos brinda la posibilidad de poder identificar y comprender mucho mejor las necesidades de los clientes que trabajan con nosotros.

Para poder lograr una mayor precisión en la búsqueda y en la evaluación de candidatos, nuestro equipo utiliza la metodología de Head Hunter, realizando distintos tipos de publicaciones de la oferta laboral en diferentes portales de trabajo y medios de comunicación.

Humanex, se encarga de efectuar un reclutamiento de candidatos a través de una serie de test proyectivos que se se enfocan en poder identificar y descartar los distintos tipos de patologías que puede tener una persona. Es por eso que nuestra empresa en cada proceso realiza los siguientes test y análisis:

  • Test Persona Bajo la Lluvia (PBLL)
  • Análisis Grafológico
  • Test de Coch o del Árbol
  • Test de Rorschach
  • Test de Lüscher
  • Test de Zulliger

Para una mayor información sobre los servicios de chequeo de antecedentes, hunting de profesionales, seguimiento del cargo, hunting de ejecutivos, selección de recursos humanos, hunting de persona y ejecutivos. Invitamos a todos los futuros clientes a comunicarse directamente con nosotros, nuestros ejecutivos les entregar un completo asesoramiento.

CONTACTO HUMANEX

Sitios web: http://www.humanex.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Reclutamiento de RRHH en Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

2 × three =