BVM Consultores, expertos en selección de personal teletrabajo

La necesidad de conciliar vida personal y profesional y el ahorro de costes, tanto en tiempo como en desplazamientos y por tanto en dinero, han hecho que el teletrabajo sea una alternativa por la que cada vez apuestan más empresas y trabajadores.

Cuando hacemos un proceso de selección de personal para e-commerce y teletrabajo debemos evaluar si esa persona cuenta con una actitud proactiva y colaborativa.

A la hora de elegir o la evaluación de personal en Chile es fundamental optar por alguien que sea disciplinado, logre automotivarse, sea responsable y tenga las habilidades informáticas necesarias para que el desempeño de sus funciones no se altere por una falta de conocimiento tecnológico.

Una vez hecha esa selección también se han de aplicar algunos factores de los que dependerá la buena productividad y el buen entendimiento de todos los profesionales a quienes se vaya a gestionar. Esos factores son los siguientes:

  • Eliminar la vigilancia y apostar por la confianza en el trabajador.
  • Establecer pautas de trabajo.
  • Usar herramientas accesibles para todos.

En BVW Consultores somos una empresas de selección de personal, trabajamos como socios estratégicos para brindar a los clientes soluciones integrales en recursos humanos, tales como:

  • Selección de personal minería.
  • Selección de personal E-commerce.
  • Selección de personal TI.
  • Selección de personal comercio electrónico. Entre otros.

En nuestras filas se encuentra en equipo perfecto de gran nivel profesional en las áreas de recursos humanos y la gestión de personas, donde se encargan de los distintos requerimientos de nuestros clientes.

Además, proporcionamos a los clientes nuestras bases de datos que se encuentran actualizadas con los mejores candidatos lo que genera un valor agregado en el asesoramiento que brindamos.

CONTACTO BVM CONSULTORES

Web: https://www.bvmconsultores.com/
Correo: info@bvmconsultores.com
Tel: +56 2 3345 4474
Dirección: Selección de personal para teletrabajo, Avda. Apoquindo 6275, Oficina N°42, Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 + 3 =