Capital Federal Jeans, Jeans Colombianos en Santiago

En Capital Federal Jeans nos hemos inspirados en la belleza de la mujer latina y con la idea de presentar nuevas tendencias en jeans con carácter y originalidad, nace una empresa que fabrica prendas de denim inspiradas en la personalidad, estilo y figura de la mujer contemporánea.

A través de nuestra corporación, promocionamos, comercializamos y distribuimos a nivel nacional e internacional los originales Jeans levanta Cola, teniendo como enfoque la venta de jeans al por mayor y al detal.

En nuestra fábrica de Jeans colombianos en Santiago de Chile, los mismos son elaborados productos con una gran variedad de índigos e insumos de la mejor calidad y para brindarte exclusividad cada prenda es tratada de manera individual, pensando en cada uno de los detalles que son hechos a mano y que hacen cada pieza única.

Nuestro compromiso con la moda nos motiva a una innovación y estudio constante en diseños, materiales y acabados para brindarte las últimas tendencias mundiales en denim y ropa de mujer en Santiago.

Nuestros modelos mas actuales en el mercado son:

– Barcelona Gris.
– San Telmo.
– Verona.
– Andalucía.
– Palermo Celeste.
– Torino. Entre otros.

En nuestra tienda en línea podrás adquirir de manera rápida y segura tus jeans de mujer favoritos, nuestro equipo de ventas estará siempre dispuesto a brindarte la mejor y más confiable asesoría en la compra de tus productos.

Te Invitamos a hacer tus compras a través de la pagina o visitarnos en una de nuestras 4 sucursales en horario de lunes a a domingo desde las 10:00 am hasta las 20:30pm.

CONTACTO CAPITAL FEDERAL JEANS

Dirección: Jeans levanta cola en Chile, Estado 145, Local 70, Paseo, San Agustín, Santiago, Región Metropolitana.
Correo: contacto@capitalfederaljeans.cl
Teléfono: +562 2441 9831.
Celular: +569 9850 3815.
Sitio web: http://www.capitalfederaljeans.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + four =