Rodamientos Brinck, Rodamientos de bolas, aguas y de rodillos en Chile

Nuestra empresa se encuentra en el mercado desde hace 45 años donde se ha dedicado a importación y distribución en Chile de rodamientos, retenes, chumaceras, entre otros productos.

Durante toda su trayectoria Rodamientos Brinck se ha encargado de cubrir todas las necesidades de los clientes tanto de los que trabajan en industrial como a nivel particular.

Rodamientos Brinck importa sus productos desde Japón y Francia trabajamos con marcas importantes y reconocidas como lo son:

Dentro de los productos destacados que tenemos en nuestros catálogo se encuentran los piñones de rodamientos que se utilizan con una polea, siendo instalados en la rueda trasera. Este genera que la transmisión de la potencia se facilite conectando el piñón o la polea a través de una cadena o correa. Los portadores de piñones están equipados con un rodamiento rígido de bolas. Todos los piñones cuentan con norma ASA como BS, en variedad de hilos y pasos.

Existen diversos tipos de piñones entre ello se encuentran:

– Ejes Paralelos.
– Ejes perpendiculares.
– Transmisión mediante cadena o polea dentada. Entre otros.

Si te encuentras en la búsqueda de un proveedor que surta las necesidades que demandan tu vehículo o transporte en Rodamientos Brinck encontrarás una gran variedad de productos, ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO RODAMIENTOS BRINCK

Página web: http://www.rodamientosbrinck.cl
Dirección: Rodamientos en Santiago de Chile, Avenida Manuel Antonio Matta 1298.
Teléfonos: +56225546396 / +56225567334 / +56225569797.
Fono–Fax: +56225555894.
Correo: ventas@rodamientosbrinck.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + sixteen =