Puertas giratorias, venta, instalación y servicio técnico en Chile

A medida que la seguridad se convierte cada vez más en una necesidad fundamental, las puertas automáticas gana popularidad en el sector comercial.

Debido a las positivas razones que entregan a los usuarios para las entradas y salidas, una de las puertas que marca diferencia son las puertas giratorias.

Las puertas giratorias son las soluciones de entrada más eficaces energéticamente disponibles en la actualidad. El modelo de estas puertas es de estructura circular y giratoria, en versiones, manual y automática.

Se encuentran disponibles en una amplia gama de diámetros. Permitiendo que los clientes puedan elegir y modificar las características estéticas y técnicas según las necesidades de su proyecto. Entre sus virtudes están:

  • El principio abierto o cerrado de una puerta giratoria, asegura que el aire interior acondicionado y el aire exterior permanezcan separados.
  • Evitan que entren corrientes de aire, polvo y ruido en el edificio.
  • Las puertas giratorias ayudan a reducir la huella de carbono de un edificio y ahorran energía y costos.

Las puertas giratorias en Santiago son especialmente diseñadas para:

Útil en los lugares donde se requiere separar térmicamente el interior del exterior y brindar seguridad.

Puertas Daycro, es una empresa cuenta con la última tecnología de automatización para puertas giratorias, con el fin de entregar diseño, calidad, estilo, seguridad y mayor fluidez al tránsito de sus clientes.

Las puertas automáticas en Santiago se han convertido, en los últimos años, en el principal seguro de establecimiento a pie de calle. Por este motivo evidente, hay muchos que deciden apostar por la instalación de las mismas en sus respectivos comercios.

Si te identificas con esta propuesta para tu comercio, sólo debes de clic aquí y conocer sus ofertas.

CONTACTO PUERTAS DAYCRO

Sitio Web: https://www.puertasdaycro.cl/
Teléfonos: +56229157102 / +56229157100
Correo: puertasautomaticas@dayco.cl
Dirección: Puertas giratorias en Chile, Avenida Grecia 1235, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

sixteen − 3 =