Hormigón Armado

En la actualidad, debido al urbanismo, las empresas ha creado diversos productos como las vigas de puente, cuyos elementos estructurales están compuestos de vigas.

Estas vigas están colocadas paralelamente con separaciones entre 1,2 y 1,5 metros. La distancia entre las vigas se encuentra asegurada por medio de estribos o pilas que soportan el tablero del puente.

Las vigas puente están construidas con hormigón armado o acero, la distancia entre las mismas suele ser de entre 20 y 25 metros. Si la distancia entre viga y viga es mayor, habitualmente se utiliza acero u hormigón pretensado.

Las forma y diseño de las vigas puente pueden variar según el tipo de puente y las condiciones específicas del proyecto.

En conclusión, las vigas puentes son componentes claves en la contracción de pasarelas y puentes, ya que proporciona resistencia estructural y distribuye las cargas para garantizar seguridad.

Fabricación y venta de vigas de puente en Chile.

Hormisur es una empresa que se encuentra compuesta por distintos profesionales que cuentan con una amplia y larga experiencia en el trabajo y la elaboración de prefabricados de hormigón Chile.

Destaca en el mercado por entregar un servicio de calidad con productos que poseen una alta resistencia, lo que les permite poder garantizar que cada uno de los trabajos que efectúan tengan una mayor durabilidad, que no se desgasten con el paso del tiempo, siendo imbatibles a las condiciones climáticas.

Los clientes podrán encontrar una amplia variedad de productos en grandes volúmenes, satisfaciendo la creciente demanda. Entre los que más se destacan, se encuentran:

  • Venta de hormigón prefabricado.
  • Fabricantes de pasarelas peatonales de hormigón
  • Naves industriales.
  • Vigas pretensadas.
  • Galpones de hormigón.
  • Escaleras prefabricadas de hormigón.

Mejoran continuamente las tecnologías que les permiten poder actualizar y mejorar los procesos de control que manejan, garantizando un trabajo transparente y con precios sumamente competitivos.

Hormisur es una de las empresas de hormigón chilena más prestigiosas a nivel nacional, por sus años de trayectoria.

No comprometas la calidad ni la seguridad de tus puentes, con Hormisur construye estructuras duraderas y confiables que conecten y mejoren la infraestructura vial. Descubre la excelencia en construcción con sus vigas pretensadas y haz realidad tu proyecto con éxito.

Solo debes de ingresar a su página web y conocer su trayectoria y productos disponibles con sus especificaciones técnicas.

CONTACTO HORMISUR

Sitio web: http://www.hormisur.cl/
Teléfonos: 2 2235 9451.
Correo: hormisur@hormisur.cl.
Dirección: Fábricas de prefabricados de hormigón en Chile, Valenzuela Castillo N° 1444. Providencia.

No responses yet

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Comentarios recientes
    Categorías