Descubre el material de construcción que está en tendencia en Chile

Hoy en día en las construcciones modernas los prefabricados de cemento son uno de los principales protagonistas en las viviendas, avanzando enormemente, tanto en muros como en losas.

Por ello, se les puede encontrar que están siendo utilizados desde paredes hasta vigas, columnas, incluso vigas de fundación prefabricadas, por lo tanto, cada vez se hace más fácil ensamblar una vivienda con este tipo de sistemas.

Los prefabricados de hormigón tienen variados usos, desde grandes edificios comerciales o habitacionales, hasta instalaciones industriales, sin embargo, hoy se están posicionando con gran fuerza en el segmento de las viviendas de 1 y 2 pisos, entregando soluciones de calidad en muy poco tiempo.

Utilizar prefabricados de hormigón en Chile trae una serie de aportes, entre los que se destacan:

  • Tienen una mayor resistencia al fuego, esté tipo de material conservan todas sus características de resistencia incluso en situaciones adversas.
  • Los prefabricados de hormigón son productos a medida que ofrecen todas las garantías tanto en funcionalidad como en calidad.
  • Posee una vida útil larga debido a sus componentes que lo hacen resistente a cualquier cambio.
  • Gracias a su versatilidad y diseño se adaptan a cualquier necesidad técnica.
  • Los prefabricados de hormigón mejoran el aislamiento acústico y generan una optimización energética en todas las estructuras donde son instaladas.
  • Generan una reducción de tareas en todo el proceso de construcción que redunda en un mejor balance entre la inversión y sus beneficios.

Hormitek es uno de los fabricantes que lideran el rubro nacional de materiales de hormigón para la construcción en Chile.

Sus productos cuenta con una gran capacidad y óptimo control de impactos ambientales, sociales y económicos, tanto durante la construcción como durante la gestión y uso posterior.

Esta es una de las mejores opciones de la actualidad para no elevar los costos de construcción de tu proyecto, encuentra los mejores materiales en su empresa a nivel nacional ingresando a su página web para mayor información.

CONTACTO HORMITEK

Sitio web: http://www.hormitek.cl
Correo: contacto@hormitek.cl
Teléfonos: +56225263443 / +56228572196 / +56228579626 / +56225178742.
Dirección: Empresas de prefabricados de hormigón en Santiago, Eyzaguirre 1701, San Bernardo, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

7 − 5 =