Qué son los revestimiento de pisos y dónde comprarlos en Chile

¿Quiere revestir sus pisos?, ¿Tiene dudas entre laminados o vinílicos? o ¿busca una opción de pisos según su necesidad?.

A pesar de ser parecidos estéticamente, existenten diferencias entre los pisos vinílicos y laminados, ya que son muy diferentes, desde su composición hasta los beneficios en su uso diario.

Una de las principales diferencias está en su composición. Los pisos vinílicos están hechos de PVC, cargas minerales, plastificantes, pigmentos y aditivos. Los pisos fotolaminados son un tipo de revestimiento fabricado con materiales sintéticos, que se unen a un tablero de fibra de densidad media, el cual les aporta gran durabilidad cuando se instalan en espacios interiores.

Respecto a la instalación de ambos, el piso laminado es indicado para áreas residenciales de mediana circulación, como:

  • Cuartos.
  • Living.
  • Corredores.
  • Áreas comerciales de mediano tráfico.

En cambio, los vinílicos, por tener una variedad mayor de formatos y resistencia, son indicados para áreas residenciales, comerciales, corporativas e incluso industriales.

Duomo Store es una tienda especializada en soluciones en arquitectura interior , orientado a los amantes del diseño y calidad, siendo los principales usuarios de la tienda, arquitectos, diseñadores, decoradores y constructores.

En ella, usted podrá encontrar tanto pisos fotolaminados en Santiago , como vinílicos en diferentes colores y texturas, tales como:

  • Piso fotolamiando moka.
  • Piso fotolamiando roble.
  • Piso vinílico welt amber.
  • Piso vinílico welt bisque.

Si se encuentra en la búsqueda de tipos de pisos prefabricados para cambiar la imagen y el aire de un ambiente, visite la tienda online de Tienda Duomo y conozca a profundidad su catálogo desde la comodidad de su hogar.

CONTACTO TIENDA DUOMO

Sitio web: https://tienda.duomostore.cl/
Teléfono: +56976967754
Dirección Comercial: Doña Elisa 397, Lampa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 5 =