Pisos flotantes con instalación en RM Santiago de Chile

Europisos, es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado de la mantención e instalación de alfombras muro a muro, pisos laminados tanto nacionales e importados  y pisos flotantes.

Los materiales con los que trabaja la empresa siempre son de primera calidad que proporciona a los clientes tener un piso flotante de alto rendimiento.

Además, el servicio de instalación de piso flotante incluye: Espuma niveladora, rebaje de puertas, junquillos foto laminados, cubrejuntas de madera, levante alfombras, mano de obra y por supuesto garantía, calidad y sobre todo puntualidad.

Europisos cuenta con pisos flotantes baratos y de calidad entre los que encontraras distintos modelos tanto laminados y pisos de madera Francés, Belga y Alemán que cuentan con modelos biselados, vitrificados, semibrillo y recto brillantes. Además, tenemos distintos espesores de pisos que van desde los 7mm; 8mm; 8.3mm; 10mm; 10.3mm; 12mm, etc.

Actualmente, en nuestro sitio web contamos con atractivas ofertas en pisos flotantes instalados, entre las que destacamos ( precios para el mes de Abril de 2017):

Si quiere remodelar su casa y darle un aire más moderno, no dude en contactarse con Europisos.

¡No se arrepentirá!

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Productos principales:  Pisos Flotantes

Sitio web: http://www.europisos.cl
Dirección: Agustinas 1022 Local 9. Santiago Centro
Correo: europisoschile@gmail.com
Fonos: (56) 3205414 – (56) 961227938

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 − 6 =