Duomo Store, venta de pisos de porcelanato

Los pisos de porcelanato con efecto mármol son uno de los revestimientos más antiguos y que últimamente son una tendencia innegable en arquitectura e interiorismo.

No sólo por su calidad y resistencia, sino también por la diversidad de colores y texturas de este tipo de productos, los que permiten crear ambientes únicos, simulando incluso el uso de otros materiales como el mármol, y logrando personalizar cada espacio con elegancia y pulcritud.

La implementación de este tipo de materiales en el hogar se apodera de la decoración y lleva a un segundo plano el uso de alfombras, mantas u otras texturas.

Por un lado, los porcelanatos son muy recomendados a gente que busca un piso todo terreno, porque tiene una alta resistencia. Sirve mucho para ambientes como internos y externos. También es un material de muy fácil limpieza, al no tener poros en la superficie no es fácil que absorba agua, por lo que es mucho más sencillo su cuidado.

Además, el porcelanato para pisos y muros efecto mármol potencia la sensación de continuidad, evita los cortes, la zona gana amplitud, por lo tanto, es un producto 100% recomendable en espacios que desee gana esta imagen visual.

Duomo Store es una empresa que posee amplia trayectoria en el rubro de revestimientos tanto de uso interior como exterior en Chile.

Los porcelanatos de Duomo Store con su suave terrazo en diversos tonos no sólo revisten, sino que decoran los pisos y muros de todo tipo de espacios.

Además, pueden utilizarse solos o en combinación con otros porcelanatos, aplica para casi todos los estilos arquitectónicos y de interiorismo, siendo capaces de crear espacios tanto clásicos y elegantes, como contemporáneos y minimalistas. Su formato de 80×160 cm. genera gran impacto y simpleza en los espacios que reviste.

Para complementar esta tendencia, en Duomo Store también comercializan pisos, flotantes, azulejos para baños, accesorios para cocinas, muebles de baño y cocina. Etc.

Para conocer, modelo, tamaños, colores y texturas, le recomendamos visitar las sucursales de Duomo Store que se encuentran a lo largo del país o visitar su tienda E-commerce para mayor comodidad.

CONTACTO DUOMO STORE

Sitio web: https://www.duomostore.cl/
Teléfono: +56976967754
Dirección Comercial: Doña Elisa 397, Lampa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 4 =