Northia, Expertos en Revestimiento Acrílico

Northia desarrolla y comercializa revestimientos industriales y pinturas de cancha especial para uso industrial en general. Siempre a la vanguardia de la innovación y el desarrollo de nuevos productos, lo que garantiza la más alta prestación en el mantenimiento y conservación de superficies.

Estamos continuamente evolucionando y nos preparamos para entender las diferentes necesidades del mercado con la finalidad de mantener los más altos estándares y expectativas de nuestros clientes.

Los revestimientos acrílicos son las alternativas de pavimentos más populares en el ámbito deportivo dadas sus buenas propiedades de resistencia al desgaste y sus valores económicos frente a otras alternativas.

Estos revestimientos consisten en sucesivas capas de resinas acrílicas plásticas que se instalan en forma líquida directamente sobre radieres de asfalto o concreto. La aplicación de estas capas de resinas entregan a la superficie propiedades como:

  • Impermeabilización del radier.
  • Resistencia al desgaste.
  • Resistencia a la radiación UV.
  • Perfecto agarre ante condiciones de humedad.
  • Menor ángulo de rebote de la pelota en el caso de la práctica de tenis.
  • Gran apariencia visual y estética de la cancha.

Si ya tiene una cancha en uso, brindamos la opción de mejorar su revestimiento, dando una apariencia nueva y de calidad a su cancha.

El revestimiento acrílico también es perfecto para hogares que están situados en zonas en las cuales las condiciones climáticas suelen ser muy variables y exigentes ya que este suele ser el primer problema a la hora de conservar una fachada en buenas condiciones.

Si desea realizar la renovación en tu hogar o en algún piso deportivo, te invitamos a ingresar a nuestra página web y conocer todos los sistemas que tenemos disponibles para ti.

CONTACTO NORTHIA

Sitio web: https://northia.cl
Dirección: Pisos deportivos en Chile, Avenida Apoquindo N°4700, Piso 11, Santiago-Chile.
Teléfonos: +56 9 4209 2678.
Correo: info@northia.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

4 + 7 =