Gomilandia, Fabricantes de Mangueras de Vehículos

Gomilandia fue fundada hace más de 71 años, actualmente somos una de las empresas con una de las más largas trayectorias en el rubro de Gomas nos dedicamos principalmente a la fabricación de pisos de gomas y demás productos diseñados para resistir una gran cantidad de peso.

Es así que nuestros pisos se han confeccionado pensando en los requerimientos de nuestros clientes y las empresas que prefieren la buena calidad sobre todas las cosas.

Como empresa hemos confeccionado productos con altos estándares de calidad y que siguen las especificaciones técnicas más rigurosas, de este modo garantizamos un 100% de seguridad; además de ser incombustible, auto extinguibles, antideslizantes y cuentan con el beneficio de ser anti- bacteriales.

Dentro de los productos destacados que tenemos por mayor volumen y tipología son las mangueras de vehículos:

Muchas de las maquinarias y herramientas de las industrias utilizan agua o algún tipo de gas para su funcionamiento, por lo que requieren que estos elementos sean enviados en un flujo constante con una presión determinada, que suele ser muy alta. Para garantizar eso, es necesario que la instalación neumática o hidráulica use mangueras de goma de alta presión de esta manera se podrá enviar un flujo de líquido o gas a la presión requerida sin correr riesgos de que se rompan o exista algún tipo de fuga que represente un peligro.

Las mangueras, que básicamente son un tubo hueco diseñado para transportar fluidos de un lugar a otro, tienen siempre una forma cilíndrica y para unirlas se utilizan distintos tipos de uniones dependiendo la extensión y diseño del sistema de distribución. Las diseñadas para soportar altas presiones son utilizadas generalmente para sistemas hidráulicos y neumáticos.

Somos la empresa de goma eva en chile mejor reconocida, si deseas que tus productos sean fabricados con estándares de seguridad estamos para apoyarte, ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO GOMILANDIA

Web: http://www.gomilandia.cl.
Correo: 
ventas@gomilandia.cl.
Teléfonos: +56222225174.
Ubicación: Productos de goma y caucho en Chile, Portugal 652, Santiago Centro, Santiago, Chile.
Sucursal: Avda. Brasil 55 A, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × one =