Ceresita, pinturas pieza y fachada con tecnología Aqua Tech en Chile

A lo largo de la historia la pintura decorativa se ha utilizado durante siglos para embellecer objetos e interiores de edificios, así como para imitar materiales cuyo costo era muy elevado.

En la actualidad, el descubrimiento de nuevas pinturas  esmaltes sintéticos permiten la decoración de todo tipo de superficies por lo que la aplicación no tiene límites y todo depende de la creatividad de cada persona.

Para decorar paredes, existen diferentes tipos de pintura y cada una de ellas está indicada para un uso en particular como::

  • Anticorrosivo.
  • Pintura Intumescente.
  • Pinturas látex.
  • Esmaltes de secado rápido. Entre otras.

Además, es una variedad muy versátil que se puede aplicar sobre distintos sustratos y que se comercializa para ser aplicada en aerosol, pistola o rodillo.

Ceresita es una empresa fabricante de recubrimientos de la más alta calidad que protegen y dan color a muros, techos, pisos, estructuras, señalamientos y cualquier superficie que requiera un acabado durable y estético.

Ofertan pinturas para interiores y exteriores que dan belleza y protegen cualquier superficie.

Esto aplican para su gama de productos como:

Si busca cambiarle la cara a la pieza y fachada de su casa, sólo debe visitar a Ceresita y conocer su amplia gama de colores y realizar una prueba de color.

CONTACTO CERESITA

Sitio Web: https://www.ceresita.com/Pintua
Teléfonos: 22 592 8000 /+562 225 928 041
Dirección: Prueba de color, Av. Lo Echevers 801 – Quilicura, Santiago, Chile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + ten =