PaviPisos, Pavimentos Industriales y movimiento de tierra en Santiago

Pavipisos es una empresa que cuenta con más de dos décadas en el mercado nacional de equipos y servicios para pavimentación para uso industrial, deportivo, decorativo y para obras civiles.

Esta empresa ha formado un equipo multidisciplinario conformado por profesionales especializados en cada área técnica para entregarle a sus consumidores todas las características pertinentes de los proyectos a plasmar.

Además en Pavipisos siempre les ha importado estar a la vanguardia de las últimos tecnologías con el fin de entregarle las mejores soluciones y materiales a todas las empresas que prefieren el servicio y la calidad que los mismos le brindan.

En su larga trayectoria en el mercado se han otorgado una basta experiencia en el servicio de pavimentos industriales con precios justos que se amoldan a lo que se pide en el mercado con respecto a la comercialización de este tipo de servicios.

Dentro de los servicios que ofrece esta empresa se encuentran:

– Reparación de Pavimentos.
Sellado de Juntas y sellos acrílicos.
– Pinturas epoxica para pavimento.

Por otra parte, Cuentan con grandes conocimientos en todo lo que respecta a la instalación, mantención y reparación de pavimentos en proyectos públicos y privados, es decir, que poseen toda la información pertinente a la aplicación de cada uno de ellos, lo que les permite brindar día a día un servicio optimo y mucho mas rentable.

Otros servicios relacionados:

Poseen innumerables proyectos culminado con excelencia en ingeniería, dentro de los que destacan grandes obras como la ampliación del Aeropuerto Arturo Merino Benitez.

En Pavipisos se encuentran en la vanguardia con las tecnologías y los procesos para ofrecer las mejores soluciones planas. Si deseas conocer todas sus propuestas solo debes de ingresar a su pagina web.

CONTACTO PAVIPISOS

Página web: http://www.pavipisos.cl/
Teléfono: +56944461200/+56944461199
Correo: egonzalez@pavipisos.cl/lalcayaga@pavipisos.cl
Dirección: Movimiento de tierra, Américo Vespucio Nª 1001, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × three =