Chile 365, Parques Nacionales de Chile

En Chile 365 por años se ha destacado como uno de los mejores blog a nivel nacional, le brindamos a una amplia información a todos nuestros visitantes. Nos encargamos de publicar nota de temas relacionados con el área de entretenimiento y turismo nacional.

Las riquezas naturales de nuestros país están protegidas por el CONAF , el cual ha segmentando en la actualidad 41 parques nacionales en Chile. En nuestro sitio encontraras un poco acerca de cada uno de ellos para que te enormes y vayas a incursionar en ellos próximamente.

Los parques nacionales chilenos son un área generalmente extensa, donde existen diversos ambientes únicos o representativos de la diversidad biológica natural del país, no alterada significativamente por la acción humana, en que las especies de flora y fauna o las formaciones geológicas, son de especial interés educativo, científico o recreativo.

A continuación te mencionaremos los mas destacados y visitados por los connacionales y extranjeros:

– Parque nacional Vicente Perez Rosales.
Parque Nacional Rapa Nui.
– Parque Nacional Radal Siete Tazas.
– Parque Nacional Patagonia.
– Parque nacional Conguillío. Entre Otros.

Todos ellos son sitios de extraordinaria belleza donde se esconden sorprendentes maravillas naturales, en donde varían sus paisajes, entre el desierto y los hielos del extremo sur.

Su objetivo es preservar el ambiente natural, cultural y escénico, y en la medida que sea compatible con ello, desarrollar actividades educativas, recreacionales o de investigación.

Si deseas conocer a profundidad sus mágicas historias e imágenes te invitamos a ingresar a nuestra pagina web donde conocerás a profundidad sus encantos y de seguro planificaras tu próximo viaje.

CONTACTO CHILE 365

Sitios web: https://www.chile365.cl
Teléfono: +56222220261

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + fourteen =