Paneles prefabricados o paneles SIP en Chile

La construcción ha crecido a pasos agigantados a materiales estructurales resistentes, antisísmicos y especialmente manejables; con costos razonables y con ahorros en mano de obra.

Para esto la empresa nacional chilena Tecnopanel ha desarrollado una  serie de productos, que permiten construir con Paneles prefabricados  gran parte de una casa habitación, con todos los beneficios de ser estructural y a la vez generar condiciones excepcionales de aislación de ruido y térmica, como también ser un excelente producto para rentabilizar una obra, rebajando los gastos por hora hombre.

Así, los Paneles SIP en Chile ó Structural Insulated Panel, es una de las mejores soluciones para utilizar como paneles de casas prefabricadas , pudiendo dimensionar todo para su correcto ensamble.

Los Paneles sandwich , como también son conocidos, permiten aislar mediante la espuma rígida de Poliestireno de alta densidad (EPS), entremedio de  dos paneles de OSB que dan la estructuralidad ( Panel sandwich ).
En el último tiempo, debido a las emergencias provocadas por los incendios, terremotos, aludes, se ha necesitado de viviendas de emergencia que revistan las necesidades de sus habitantes y que sean de calidad.

Frente a cualquier duda, consulta o sobre condiciones comerciales, le recomendar contactar a:

EMPRESA PANELES SIP EN CHILE

Ubicación Santiago Chile: José de San Martín s/n lote 98, Complejo Los Libertadores.
Carretera General San Martín 16.500, Colina, Santiago, Chile
Email: tecnopanel@tecnopanel.cl
Fonos:+56 2 2745 5940
+56 2 2745 5662

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

5 × two =