Venta Muebles para oficina y sillas de Oficina en Santiago

La empresa Prosecal es una compañia chilena joven, dedicada a la producción y venta de muebles de oficina y sillas para oficina en Santiago de Chile.

En un mercado de los muebles cada vez más competitivo y con empresas con necesidades especiales, con exigente uso de los materiales, Prosecal se distingue como uno de los líderes en el mercado chileno.

Se ha enfocado en los detalles distintivos de los productos y también de los servicios, logrando una gran comunicación con quienes usan los productos, de manera de traducirlo en la calidad de los materiales en todos los muebles.

Prosecal.cl  es el sitio web d ela empresa y está enfocado a ser un show room virtual, con todos los productos que están en stock por parte de la compañía, entre los que se destacan:  sillas de visita, banquetas  para clientes, sillones de gerentes, sillones para ejecutivos, sillas para estudio de sillas para casinos de alimentación,además de la venta de  sillas ergonómicas con muchos diseños.

Prosecal trabaja con telas retardantes del fuego, uso de telas con poliuretano, utilización de materiales hidrófugos, y resistencias a la decoloración ejercida por la luz solar, resistencia al alto uso, resistencia a los enganchamiento de hilos, quebraduras o rajaduras y en general, resistentes al alto uso de los productos insertos en lugares público.

para el fin dejamos Muebles para oficina  para  diversos tipos de empresas,  destacando principalmente los  Muebles de recepción  y la comercialización de muebles estaciones de trabajo .

Para más info sobre los productos y acerca de esta empresa,  dejamos los siguientes datos de contacto

CONTACTO EMPRESA

Página web: http://www.prosecal.cl
Email: ventas@prosecal.cl
Teléfonos: +562 2522 05 80
+569 9650 22 40
Ubicación: Portales 5914, Comuna de Lo Prado.
Santiago, Chile. (NO atiende público)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × one =