Equipa tu oficina en casa con MPE

La modalidad de trabajo en casa es cada vez más tomada en cuenta por empresas de diferentes rubros, ya que optimizar las labores fuera de sus oficinas resulta una opción cómoda, tanto para la compañía como para sus trabajadores, permitiendo que estos se ahorren dinero en el transporte y realicen sus tareas en un entorno cómodo y libre de estrés.

Muchas empresas optan por contratar personas que se desempeñan como Freelance para ahorrar tiempo y dinero en sus servicios, por lo que el trabajador podrá equilibrar de manera eficiente su vida laboral y personal, tomando el control de su trabajo sin un horario establecido y con variadas ofertas laborales que le permitirán elegir con qué compañías trabajar.

Sin embargo, ser Freelance contempla llevar a cabo una serie de tareas para obtener rentabilidad en el tiempo y para lograr el cumplimiento de cada uno de los proyectos comprometidos. Por lo tanto, se debe tomar en cuenta elementos simples, pero fundamentales como los siguientes:

  • Disponer de un sector “home office” en el hogar
  • Establecer un horario de trabajo flexible considerando la carga que pueda exigir una tarea
  • Implementar la oficina en casa con los artículos adecuados para realizar el trabajo, tales como computadores, escritorios, sillas, entre otros.

Este último punto, es primordial a la hora de llevar a cabo cualquier trabajo remoto, debido a que no contar con los implementos necesarios para realizar las tareas de manera eficiente puede resultar en el fracaso para cualquier Freelance.

Se debe tomar en cuenta además, que los elementos dispuestos en una oficina en casa serán utilizados exclusivamente por quien se desempeñe como freelance dentro de su hogar, por tanto, invertir mayor dinero en el mobiliario de oficina propia es una muy buena opción si se toma en cuenta que dispondrá de mayor durabilidad y que podrán ser elementos elegidos a gusto personal.

En MPE nos dedicamos a la venta de muebles de oficina exclusivos, con diseños únicos, sobrios y de alta funcionalidad, enfocados a promover la productividad, motivación y creatividad del usuario.

Nuestra empresa toma en cuenta que para lograr un espacio de trabajo eficiente es importante contar con artículos cómodos y que permitan la disposición de la persona por largos períodos de tiempo en ellos. Por tanto, disponemos de los siguientes muebles premium:

  • Sillas de oficina ergonométricas
  • Escritorios de oficina
  • Sillas multipropósito
  • Mesas de reuniones
  • Muebles de archivos, entre otros.

Equipa tu oficina en casa con una empresa seria y comprometida en sus labores. Ingresa a www.mpe.cl y cotiza el producto adecuado para tu trabajo como Freelance.

CONTACTO MPE

Mail: ventas@mpe.cl
Web: http://www.mpe.cl
Oficinas: Lira 1396, Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine + five =