RentaBodegas arriendo de mini bodegas en Pudahuel en Ciudad de los Valles

Considerando que en la Región metropolitana vive el 13,6% de la población total del país, el problema de espacio se ha vuelto cada vez más relevante en nuestro diario vivir. Hasta 2016 la medida promedio de un departamento no superaba los 60 metros cuadrados y cada vez existe una mayor oferta en el ámbito inmobiliario. Es por esto que en RentaBodega te ofrecemos una solución de almacenamiento de productos y documentos tanto a empresas como a personas, facilitando la necesidad de espacio que hoy en día urge.

Contamos con un amplio centro ubicado en Pudahuel, de fácil acceso a través de distintas autopistas tales como Vespucio, Costanera Norte y Ruta 68, equipado con bodegas y minibodegas con altos estándares de calidad, ofreciendo a nuestros clientes bodegas sólidas, bodegas antisísmicas, bodegas selladas y bodegas herméticas libres de humedad bajo resolución sanitaria para almacenar alimentos.

Sabemos que las necesidades de cada cliente son variables, es por esto que brindamos tres alternativas de minibodegas y bodegas en arriendo:

  • Bodega de 7m² o 18m³ (6mts. largo por 1,25 ancho, 2,4 alto).
  • Bodega de 15m² o 36m³ (6mts. largo por 2,5 ancho, 2,4 alto).
  • Bodega de 30m² o 72m³ (12mts. largo por 2,5 ancho, 2,4 alto).

Nuestro compromiso con los clientes es garantizar la mejor calidad durante todo el proceso de arriendo, partiendo por la carga y descarga de los productos a almacenar:

  • Contamos con acceso de vehículos directo a las bodegas ubicadas en el primer piso
  • Con anchos pasillos de circulación apto para camiones y vehículos
  • Tenemos ascensor monta carga de media tonelada
  • Facilitamos un convenio con Grúa horquilla de tres toneladas
  • Disponemos con un amplio horario de entrada a las bodegas
  • Acondicionamos un sector de estacionamientos para nuestros clientes.

Porque sabemos que la seguridad y el acceso forman parte fundamental a la hora de decidir contratar un servicio de arriendo de bodegas, nos preocupamos en detalle que exista máxima seguridad en el recinto, estableciendo un protocolo de acceso controlado de manera individual para cada persona que se presente en nuestras instalaciones, además mantenemos un circuito cerrado de televisión, poseemos alta seguridad contra incendios y contamos con guardia permanente las 24 horas del día los siete días de la semana. También ofrecemos el servicio de asegurar el ingreso de bienes con nuestro convenio BCI seguros.

En RentaBodegas entregamos una labor completa y valorada por nuestros clientes, que nos ha permitido posicionarnos como la mejor empresa en cuanto a precio/calidad en el rubro.

Facilita el almacenamiento de tus bienes con nuestra empresa catalogada con excelente servicio y atención al cliente, con ubicación privilegiada, líder en el mercado de arriendo de minibodegas y con personal capacitado para satisfacer todos tus requerimientos.

Visita nuestro sitio web para obtener más información de nuestros servicios, tenemos disponible la atención a través de correo electrónico, teléfono o formulario de contacto.

CONTACTO RENTA BODEGAS

Sitio: http://www.rentabodegas.cl
Ubicación: Arriendo de bodegas en Pudahuel en Las Flores 20109, Pudahuel, Región Metropolitana
Correo: ventas@rentabodegas.cl
Teléfono:+56 2 2772 0703

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 5 =