Mármol Brescia, venta de Cubiertas de Cuarzo en Santiago Chile

Somos una empresa especializada en todo lo referente a cubiertas de mármol en Santiago, cubiertas de granito en Mármol Brescia y restauraciones de todo tipo. Mármol Brescia por años se ha dedicado a brindar productos que posean elegancia y sofisticación, para eso siempre hemos buscado trabajar con materias primas de calidad y que garanticen durabilidad.

Como empresa por años nos hemos preocupado de fabricar nuestros productos y además de brindar un excelente servicio de instalación de estos mismos. Ofrecemos a todos nuestros clientes los siguientes trabajos:

– Cubiertas de cuarzo.
Palmetas de mármol.
– Revestimiento de mármol.
– Cubiertas de silestone.
– Pulido pisos de mármol.
Restauraciones de cubiertas.
– Cubiertas de cocina y baño.

Como lo mencionamos anteriormente el cuarzo sintético tipo Silestone es un material cuya composición es de un 90% de cuarzo y un 10% de resina. durante las últimas décadas se ha visto un incremento considerable de la demanda de este producto. Los motivos son más económica que una piedra natural y muchísimas opciones cromáticas.

Sus ventajas son:

– Un material saludable, la nula porosidad del cuarzo sintético, así como su textura, evitan que las bacterias se desarrollen.
– Dureza, el cuarzo natural es uno de los minerales más duros que existen.
– Variedad cromática, esas resinas consiguen que las piedras de cuarzo sintético puedan adoptar un sinfín de colores.
– Resistencia limitada, tienen una resistencia limitada a las altas temperaturas.

Además, nos hemos especializado, adquiriendo y desarrollando diversas técnicas que sirvan para recuperar y poder restaurar todo tipo de piezas, si deseas mayor información acerca de todos nuestros procedimientos y materiales te invitamos a ingresar a nuestra pagina web.

CONTACTO MÁRMOL BRESCIA

Sitio: http://www.marmolbrescia.cl
Tel: +5622777769156227376906
Dirección: Mármoles, granitos y cuarzo en santiago, Dardignac 159, Recoleta, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 11 =