FonoHogar, reparación de calefones e instalación de aire acondicionado en Santiago

 

En FonoHogar entregamos el servicio técnico especializado en la instalación, reparación y mantención de calderas, calefones, termos eléctricos y aire acondicionado a domicilios y empresas en la ciudad de Santiago.

Si deseas instalar aire acondicionado en casa o reparar el calefón, no dudes en llamarnos porque nuestros profesionales están listos y dispuestos para otorgar la mejor atención a las familias y personal de trabajo en una empresa o lugares de recreación como cafés, bibliotecas y recintos de entretención.

Nuestro equipo de trabajo tiene por objetivo lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y calidad garantizada, para ellos contamos con los profesionales capacitados para otorgar el mejor servicio.

Entendemos que el bienestar en una empresa o el hogar es de suma importancia por eso nuestra misión es ofrecer el mejor servicio en la mantención de estos artefactos que son tan importantes para la comodidad diaria, la del personal de una empresa o trabajo y la de una familia en un hogar o casa como la Instalación de calefones y la Mantención de calderas.

Como empresa recomendamos realizar mantención de los artefactos cada seis meses aproximadamente para evitar accidentes, daños o gastos demás en sus reparaciones, es por eso que un chequeo nunca estará demás. Realizamos tanto Reparación de calefones como Instalación de termos eléctricos  en las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura, La Reina,  Lo Barnechea, Ñuñoa y Santiago Centro, destacando los principales servicios por comunas:

Somos líderes en el mercado haciendo la mantención de aire acondicionado, ofreciendo una excelente atención y un respaldo garantizado en el servicio de post venta. Nuestros productos cuentan con los sellos de seguridad correspondiente.

Esperar a tener aire acondicionado en la comodidad de tu hogar nunca fue tan fácil con FonoHogar, preocupados de dar la mejor atención desde el llamado de nuestros clientes, cumpliendo con los plazos establecidos y siendo puntuales a la hora de llegar hasta las direcciones de nuestros clientes.

Contamos con un equipo técnico profesional altamente capacitado y comprometido en ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, de acuerdo con sus requerimientos y necesidades.

CONTACTO FONOHOGAR

Sitio web: http://www.fonohogar.cl/
Dirección: Instalación, mantención y reparación de aire acondicionado en Avenida Apoquindo 5583, Las Condes. Santiago, Chile.
Correo: contacto@fonohogar.cl
Teléfono: +56232276314 +56232341724

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 + ten =