Hotel Plaza El Bosque, Promociones en Santiago

Nuestra misión es ser una empresa de servicios de alojamiento de categoría mundial, rentable y sustentable, comprometida con el bienestar y con la conservación del medio ambiente, que se distingue por brindar una experiencia de excelencia y calidad en la satisfacción personalizada de las expectativas de nuestros clientes.

Promoviendo con pasión, el trabajo en equipo para ampliar y mejorar de forma continua en nuestras líneas de servicios, retribuyendo a nuestros empleados, clientes y comunidad en general. Contamos con una de las mejores relaciones precio/calidad y Mejores tarifas hoteles en Santiago.

Por ello en nuestros 3 propiedades hemos ideado las mejores promociones de hoteles en Santiago para mantener el acercamiento continuo con nuestro publico, los cuales te mencionaremos a continuación.

En Hotel Plaza El Bosque San Sebastian tenemos para ti:

LA SANDWICH-MANÍA.

En nuestros restaurantes en Santiago de Chile; elPuro Bistro te brindamos la Sandwich-manía para cuando te provoque comerte al fresco tiene a disposición una gran selección de sandwiches para todo los paladares y gustos.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 3:00 a 7:00pm.

MENU DEL DIA

En nuestro restaurante Puro Bistro te ofrecemos durante todos los días de la semana almuerzos con las mejores recetas de nuestros Chef en un horario comprendido de 12:30 pm hasta las 4:00pm.

El menú comprende de:

-Entrada.

-Plato de fondo.

-Postre.

-Bebida y café.

REUNIONES Y EVENTOS

Poseemos 2 salones Araucanía y Pérgola para recrear tu evento o reunión mas intima en donde te ofrecemos promociones de banquetes en cualquier horario.

Ingresa a nuestra pagina web donde podrás visualizar todas las promociones y beneficios de asistir a Hotel Plaza El Bosque.

NOVIOS
Contamos con diferentes servicios para:

Hotel Plaza El Bosque

web: https://plazaelbosque.cl
Mail: reservas@plazaelbosque.cl
Teléfono: +562 2498 1900 / +562 2498 1910.
dirección: Ebro 2828 Las Condes, Santiago-Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × three =