Romco, venta de sobadoras laminadoras y cámaras de fermentación en Chile

La ovilladora es un equipamiento industrial de panificación y pastelería diseñado para dividir volumétricamente y, también, para bolear masas, substituyendo el trabajo manual a través de un sistema mecanizado.

Es una maquinaria de panadería que utiliza corriente eléctrica, que comprenden una estructura de soporte y una parte mecánica.

Los beneficios que aporta este equipo a la hora de su utilización son:

  • Ahorro de tiempo, al contar con una divisora de masas, los procesos de corte y boleado se agilizan, lo que permite ser más productivo, ya que las divisoras de masas pueden producir más de dos mil piezas por hora.
  • Procesos estandarizados, los cortes y el boleado, al realizarse de forma mecánica, son precisos por igual, es decir, los productos que realice contarán con la misma calidad y forma. Asimismo, al estandarizar los procesos de producción, tiene mayor control de las actividades.
  • Ahorro en mano de obra, el corte y boleado suele ser de las tareas en las que se consume mayor tiempo de la mano de obra. Sin embargo, con una divisora de masas se puede cortar más de dos docenas piezas a la vez. Para que el panadero pueda ocuparse en otros procesos, menos mecánicos, en los que se requiera de la pericia de un profesional.

Romco, es una compañía que se encuentra presente desde 1968 dedicada a desarrollar tecnología para equipamiento de panadería en Chile.

Cuenta con un equipo entrenado en todas las áreas de la fabricación de sus productos, con lo cual aseguran un servicio sumamente calificado y autorizado para realizar todo tipo de servicios o mantenciones a su completa gama de equipos de panadería.:

Todos los equipos que confeccionan por para mejorar los tiempos y procesos en el sector de masas como amasadora, sobadora, laminadora, cámara fermentación, entre otros.

Si desea conocer los modelos y características de cada uno de sus productos, ingrese a su sitio web.

CONTACTO ROMCO

Web: https://www.romco.cl/
Mail: contacto@romco.cl
Teléfono: +56 2 – 26212319 | +56 2 – 26227628.
Ubicación: Hornos para panadería, El Roble 778 Recoleta, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =