Icaran, Reclutamiento de Ejecutivos en Chile

Icarán, es una Consultora headhunting en Chile, especializada en el reclutamiento ejecutivo de alto nivel en Chile es un servicio diseñado para aquellas empresas en pleno crecimiento. Su objetivo es encontrar rápidamente a líderes con el perfil exacto que la marca necesita para prosperar y presentar una selección de candidatos para que los directivos elijan a quién contratar.

No obstante, hay ocasiones en que las empresas crecen hacia otros ámbitos y se vuelve indispensable contar con un líder que tenga una especialización diferente a la de los directivos actuales. También en este caso es útil el reclutamiento ejecutivo de alto nivel, ya que un buen headhunters en Chile será capaz de localizar, en el plazo del tiempo requerido por el cliente, a un candidato que reúna los conocimientos de su campo con aptitudes de liderazgo y experiencia en el área habitual de la compañía.

En Icaran entendemos los requerimientos de nuestros clientes. Esforzándonos en conocer la cultura organizacional y las características específicas de cada cargo. Sabemos que cada empresa es única, por lo que somos flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

Trabajamos  en Búsqueda ejecutivos en Chile, permanentemente en equipo y mantenemos sólidos contactos con candidatos y clientes. Estamos comprometidos a brindar satisfacción, calidad y confidencialidad.

Hemos desarrollado una fuerte orientación al cliente y siguiendo rigurosas medidas para evitar cualquier conflicto o desventaja para ellos en los proceso de reclutamiento y selección. Como profesionales del reclutamiento de ejecutivos en Chile reconocemos y valoramos la relación de confianza que tenemos con todos los candidatos, en todas las circunstancias.

Nuestra metodología va desde el levantamiento del perfil del cargo, oportunidad en la que se busca reconocer qué persona es más adecuada no sólo para cumplir las tareas asignadas, sino también las competencias blandas que necesita para adaptarse a la organización.

La Executive search en nuestra empresa ha sido nuestra base por años, si deseas conocer todos el procedimiento como cliente empresarial o para servicios de Coach, ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO ICARAN

Web: http://www.icaran.cl
Correo: contacto@icaran.cl
Tel: +56 23 202 6315/ +56 23 202 6350
Direccion: Head hunters en Santiago de Chile, Av. Presidente Riesco 5335, Oficina 604 Las Condes, Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + eight =