Glasford, servicios de selección profesionales, ejecutivos y gerentes en Chile

La importancia de un buen proceso de reclutamiento de ejecutivos radica en que su objetivo específico del reclutamiento es proporcionar la materia prima para la selección de los candidatos.

El objetivo primordial de la selección de personal es elegir los candidatos más apropiados a las necesidades de la organización. Por medio de esta selección la empresa puede saber quiénes de los candidatos que tienen mayor posibilidad de ser contratados para que realicen eficazmente el trabajo que se les asigne.

Sabemos que la base del éxito para las empresas inicia desde el reclutamiento y selección de su personal por ello en Glasford ofrecemos un servicio efectivo y de calidad en torno al mismo, siempre recalcando la importancia de apoyar a las organizaciones a integrar a sus equipos de trabajo el talento para el crecimiento continuo de su negocio.

Las empresas que trabajan con nosotros son aquellas que:

  • Están buscando empleados que compartan la misma ideología, valores y visión, pero que por alguna razón no parecen encontrarlos.
  • Han intentado reclutar por su cuenta o por medio de un tercero, pero aún no han cumplido con sus expectativas, lo que se puede traducir en rotación de personal, altos costos de capacitación y reubicación, así como una disminución en la productividad general de la empresa.
  • Desea encontrar los ejecutivos que realmente se ajusten a la descripción y expectativas del puesto-empresa.

Son muchas las empresas que deciden contratar nuestros servicios como consultora headhunting especializada en búsqueda de altos ejecutivos para incorporar ciertos profesionales, externalizando a través de este tipo de procesos la captación de talento para la organización. Sobre todo, este método se utiliza para directivos, mandos intermedios y perfiles muy especializados que son escasos en el mercado.

Contratar una consultora externa aporta un valor fundamental, la discreción en el proceso, que puede ejecutarse dentro de unos parámetros establecidos que no despierten alarma en un mercado o sector de actividad. Recordemos que priorizar nuestro talento humano nos llevara a nuestro objetivos empresariales.

CONTACTO GLASFORD

Web: https://www.glasford.cl/
Dirección: Consultoras headhunting en Chile, San Francisco de Asís 150 of 632, Vitacura, Santiago.
Correo: chile@glasford.cl
Teléfono: +56233399532

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − eight =