Todo lo que necesitas en materiales geosintéticos lo puedes encontrar en Geoplas Chile

 

Como empresa buscamos adaptarnos a los nuevos desafíos lo más rápido posible, frente a cambios del mercado cada vez más frecuentes e impredecibles, se hace necesario no sólo intuición, sino también el desarrollo de acciones que permitan la creación de ventajas competitivas a corto, mediano y largo plazo. Geoplas Chile es líder en la venta de geomembrana, tubería de HDPE, geotextil, geomalla y geomanta que ofrece varios géneros de materiales geosintéticos durables, seguros, económicos y de protección ambiental, innovando para satisfacer su necesidad en diseños creativos de ingenierías.

El sistema geotextil permite su aplicación en todos los ámbitos de la construcción gracias a sus tejidos de poliéster y de polipropileno. Sus aplicaciones más comunes son la protección, separación, filtración, en cubiertas, vertederos, balsas, canales, túneles, explanaciones, plataformas ferroviarias, campos deportivos, zonas ajardinadas, sistemas de drenaje.

El conjunto conformado por los Geotextiles con alta resistencia a la tensión y suelo con resistencia a la compresión, generan un sistema de suelo reforzado, sustituyendo estructuras convencionales.

Este sistema impide la contaminación de los agregados seleccionados con el suelo natural, garantizando que las propiedades geomecánicas de los materiales permanezcan durante la vida útil del proyecto.

Las geomantas son materiales geosintéticos que tienen la función de servir como un sistema de control de erosión en taludes que normalmente carecen de vegetación.

Tenemos las mejores Tuberías de HDPE son fabricadas  de polietileno de alta densidad, este producto ofrece una solución a los problemas tradicionales de conducción de fluidos, garantizando una larga vida útil (50 años) minimizando los costos de mantención en sus diferentes aplicaciones.

CONTACTO GEOPLAS CHILE
Sitio web: http://www.geoplaschile.cl
Matriz: Mateo de Toro y Zambrano 1491, La Reina, Santiago, Chile.
Correo electrónico: contacto@geoplaschile.cl
Teléfono: +56229521840 +56999695322 +56951976375

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 − eight =