SinergiaSistem, líderes en potenciar la imagen corporativa de las empresas

SinergiaSistem es una empresa que por más de 12 años se ha destacado en el mercado nacional por ofrecer a todos los clientes una amplia gama de servicios digitales, tanto como para pequeñas, medianas y grandes empresas, que necesitan y buscan poder potenciar la imagen corporativa de su negocio a través de sus páginas web.

Somos una empresa que por años se ha dedicado a entregar un servicio de calidad, en lo que respecta al diseño de paginas y sitios web en Santiago. Nos hemos especializado en realizar: diseño web profesional, diseño de sitios web, mantención de paginas web, desarrollo de pagina web, mantención de sitios web, desarrollo de sitios, actualizaciones de sitios web, entre otras cosas.

También, brindamos un servicio especializado en el posicionamiento de paginas web, nos encargamos de colocar las empresas en los primeros lugares en del motor de búsqueda Google, lo que permite poder generar una mayor cantidad de ventas y aumentar la lista de futuros clientes. Somos especialistas en:

  • Posicionamiento en google
  • Posicionamiento web
  • Posicionamiento de paginas
  • Posicionamiento de sitios

En SinergiaSistems comprendemos todas las necesidades que se generan en un mundo tan globalizado y todas aquellas barreras que los distintos tipos de idiomas pueden generar. Tenemos como objetivo principal ayudar a todos nuestros clientes a superar todas las complicaciones que se puedan generar por la diferencia de idiomas y de esta forma poder lograr una comunicación que sea mucho más efectiva en cualquier tipo de situaciones, es por eso que durante años nos hemos dedicado a realizar traducciones de todo tipo. Entre las que se encuentran: traducción profesional, traducciones al inglés, traducción de pagina web, traducciones al francés, traducción técnica, traducciones al portugués, traducciones de documentos, traducciones al alemán, entre otras

Además, disponemos de un servicio orientado al diseños gráfico integral para todas aquellas empresas que buscan un nuevo diseño de imagen corporativa, con el fin de poder aumentar sus negocios y clientes. Nos preocupamos de cumplir con cada uno de los requerimientos que soliciten nuestros clientes y que se amolden a las necesidades de cada empresa. SinergiaSistems se encarga del diseño de logos, diseño de hojas carta, diseño de sobres, diseño de trípticos, diseño de notas de débito, diseño de dípticos, diseño de papelería, diseño de polidípticos, diseño de sobres Normales liso, diseño editorial, entre otros.

CONTACTO SINERGIA SISTEM

Sitio web: http://www.sinergiasistem.cl
Teléfonos: +56222220261 / +56222220239 / +56222220297
Dirección: Posicionamiento y diseño web en Almirante Riveros 055, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight − one =