SignoVial, Laminas Reflectivas en Chile

En Signo Vial Chile trabajamos con uno de los mejores distribuidores a nivel mundial la empresa Avery Dennison quienes se encargan de proporcionar diversas soluciones de impresión reflectante y de láminas a nivel global las que están pensadas para ser usadas en convertidores y en las diversas áreas:

Agencias gubernamentales locales
Fabricantes de equipos originales
Agencias gubernamentales estatales
Fabricantes de firmas comerciales.

Nuestros productos de señales de transito se segmentan como :

SEÑALES REGLAMENTARIAS

Son las señales que indican a los conductores de la vía lo que esta permitido o las prohibiciones que existen en la misma, las cuales si no son respetadas puede exponer la vida. Mayormente son identificadas por ser circular de borde rojo y fondo blanco.

SEÑALES DE ADVERTENCIA

Su finalidad es advertir a los conductores la existencia y naturaleza de riesgos y/o situaciones imprevistas presentes en la vía o en sus zonas adyacentes, ya sea en forma permanente o temporal. Estas señales suelen denominarse también Señales Preventivas y se representan mediante un círculo blanco con orla roja cruzado por una diagonal también roja.

SEÑALES INFORMATIVAS

Las señales informativas tienen como propósito orientar y guiar a los usuarios del sistema
vial, entregándoles la información necesaria para que puedan llegar a sus destinos de la
forma más segura.

Los letreros de transito son señales verticales con placas fijadas en postes o estructuras instaladas sobre la vía o su adyacencia, que mediante símbolos o leyendas determinadas cumplen la función de prevenir a los usuarios sobre la existencia de peligros, reglamentar las prohibiciones o restricciones respecto del uso de las vías, así como brindar la información necesaria para guiar a los usuarios de las mismas.

Si deseas conocer todo sobre la elaboración y venta de señalización vertical solo debes de ingresar a nuestro sitio web de Signovial Chile.

CONTACTO SIGNOVIAL CHILE

Sitio web: http://www.signovialchile.cl
Teléfono: +56969084768/ +56 41 313 59 02.
Correo: ventas@signovialchile.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 11 =