Persianas Pentagrama ofrece a sus clientes innovación y calidad en cortinas motorizadas

Somos una empresa de origen colombiano que se encarga de elaborar distintos tipos de productos decorativos y persianas de excelente calidad. Persianas Pentagrama se ha destacado por entregar a todos los clientes una variedad de persianas que son fabricados con tecnología de punta.

Persianas Pentagrama por años se ha preocupado de comercializar distintos tipos de cortinas roller que sean sumamente funcionales que brinden innovación, calidad, modernidad, variedad y que se amolden a las necesidades que tenga cada cliente. Todas nuestras persianas y cortinas se encuentran fabricadas de tal manera que son amigables con el medio ambiente, ya que ayudan a mantener la eficiencia energética de todos los espacios y las propiedades de control solar.

Nuestras empresa tiene a disposición de todos los clientes un amplio stock de productos, entre los que podemos destacar:

Contamos con una línea especial de persianas Viewtex, producto único en el mercado que contiene un revestimiento antiestático de nano partículas. Además está compuesto por varias láminas de poliéster de 5 centímetros de ancho que se encuentra ubicadas de forma horizontal, el revestimiento de nano partículas le brinda al material la cualidad especial de ser repelente al agua, al polvo y a la grasa. También está disponible en dos tipos de presentaciones, entre las que se encuentran:

  • Compuesta por cinta de algodón
  • Elaborada con escalerilla.

¿Te interesan nuestras cortinas? Invitamos a todos los clientes que deseen recibir una información mucho más completa sobre los productos que comercializamos a comunicarnos a los teléfonos que aparecen en los datos de contacto de Persianas Pentagrama.

CONTACTO PERSIANAS PENTAGRAMA

Página web: http://www.persianaspentagrama.cl
Dirección: Estoril 120 oficina 203, Las Condes, Santiago
Teléfono: +56232244414
Celular: +56995191903
Correo: info@persianaspentagrama.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

8 − four =