Mac-Hale, ópticas en Santiago para venta de lentes y cristales

Son muchos los problemas de visión que pueden limitar la percepción visual. En la mayoría de los casos, unos lentes graduados con cristales adecuados pueden ayudar a ver de nuevo con claridad.

Pero, ¿Qué tipo de lente es el adecuado para cada discapacidad visual?, es de conocimiento que el proceso de selección es agobiante, por ello en ópticas Mac-Hale le mencionan los tipos de lentes que poseen disponibles según su necesidad como:

  • Lentes Monofocales

Son aquellos que tienen la misma graduación en toda la superficie. Con ellas se puede corregir cualquier error refractivo o ametropía como miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia.

  • Lentes bifocales

Tienen doble función, ver de lejos y de cerca, su lente se divide en dos secciones por una línea horizontal, la parte superior para ver de lejos y la inferior para ver de cerca, importantes para personas con miopía o hipermetropía.

  • Los lentes multifocales

Se utilizan para corregir la presbicia, durante la cual la capacidad del ojo para enfocar objetos cercanos disminuye debido a la progresión de la edad.

Se adaptan de forma automática a cualquier condición de luz, ofreciendo una visión sin destellos y cómoda en todo momento. Son claras en interiores y cambian de color en el exterior.

Cuanto más se adapten los lentes a usted, más fácilmente disfrutará de una experiencia natural de visión, para cotizar lentes, visite las sucursales de óptica Mac-hale a lo largo de la Región Metropolitana.

CONTACTO MAC-HALE

Web: https://www.mac-hale.cl/
Correo: contacto@mac-hale.cl
Teléfono: +56 2 2856 1528
Dirección: Opticas lentes de contacto, Eyzaguirre 307, local 7, San Bernardo (Casa Matriz)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

14 + 14 =