Links realiza servicios energéticos

Para empezar un poco de teoría. Se entiende por Facilities Management (Administración de servicios generales e infraestructuras) como una disciplina que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles. También podría decirse que es una disciplina de servicio relativamente nueva, ya que consiste fundamentalmente en dos elementos que son “Facilities” y “Management”.

Asimismo el Facility Management presta su experiencia para actuar de una manera dinámica y cumplir con todos los requisitos. Esta gestión se realiza igualmente para optimizar los costes y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios.

De esta manera surge Linkes, presente en el mercado hace más de 20 años, dedicado al ya mencionado facility management o también conocido como el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas técnicos, civiles y electrónicos asociados al desempeño de un edificio o una industria.

Se desenvuelve en las áreas de: minería, centros comerciales, edificios, salud, industria y oficinas.

Genera los servicios de:

 

LINKES CALDERAS INDUSTRIALES / MANTENCIÓN INDUSTRIAL


Enlace: http://www.linkes.cl
Ubicación: La Concepción 322 piso 10, Providencia, Santiago, Chile.
Correo electrónico: contacto@linkes.cl
Teléfono: +56225809900

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

two × 2 =