Importadora HCL, Maquinas de Marca Wahl Andes

Importadora HCL, importadora en Chile, empresa joven en el mercado nacional dedicada a la importación, comercialización y distribución de artículos de diversas áreas, especializándose en productos tecnológicos y electrónica en general.

Desde sus inicios ha sido distribuir y abastecer productos a varios segmentos de nuestra sociedad. Particulares, comerciales, emprendedores, PYME. Sus objetivos van dirigidos en solucionar el problema de abastecimiento que presentan sus clientes de diverso puntos de la ciudad.

Uno de sus principales productos estrellas son los productos de barbería por mayor y al detalle especialmente las maquinas profesionales de marca Wahl Andes las cuales poseen en diversas versiones para poder abarcar el mercado completo de la barbería y estética Como:

– Afeitadora Nasal Wahl.
– Maquina de cortar cabello Wahl.
– Set de Cortapelo y detalle Wahl.
– Afeitadora nasal 3 en 1 Wahl.
– Detailer Wahl.
– Beretto Walh.
– Legend Wahl.
– Magic clip Walh. Entre otras.

Estos son sólo por mencionar algunos de los productos que brindan a su publico de la afamada marca Wahl Andes en el mundo de la belleza.

La cual posee presencia mundial y poseen más de 85 años de experiencia en la fabricación de esta variedad de maquinas siendo pioneras en tecnología y electrónica.

Si necesitas equipar tu negocio o centro de belleza estético solo debes de comunicarte con Importadora HCL o ingresar a través de su pagina web donde conocerás a profundidad todos los productos.

INFORMACIÓN HCL

Página: http://www.importadorahcl.cl
Correo: contacto@importadorahcl.cl
Contacto: +22 689 1976.
Whatsapp: +569 98015887.
Dirección: Productos barberia por mayor, Campbell 3090, Local 212, Mall Portal Exposición, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 + 9 =